martes, 9 de julio de 2019

Mascarillas hecha con fibras de celulosa que se adhieren muy bien a la piel. Esto ayuda a producir una rápida absorción de los ingredientes naturales. Con extractos de frutas y verduras reales. 
Marca: TONY MOLY
Cantidad: 1 mascarilla por empaque.

  • Aloe: hidrata piel seca.
  • Tomate: proporciona energía vitalizante a la piel cansada.
  • Piña: piel opaca y oscura se vuelve radiante.
  • Uva: ayuda a alisar la piel mientras se ajustan los poros dilatados.
Tipo de piel en donde se aplico:
  • 20 - 30 años
  • Piel grasa.
  • Tendencia a acné e hiperpigmentación.
  • Poros abiertos.
  • Exposición a clima cálido y húmedo.
  • Poca exposición al sol.
Mascarillas probadas:

Uva

Como pueden leer en la descripción de mi piel, escogí principalmente esta mascarilla por las propiedades que mencionaba que tenía (disminución de tamaño de poros) pero no fue tan efectiva como me prometieron. Realicé el lavado de mi rostro y saqué la mascarilla de su empaque.

Tiene bastante líquido y un olor muy agradable. La mascarilla es más delgada de lo habitual y queda prácticamente transparente al ponerla sobre la cara. Se absorbe bien a los 20 minutos de dejarla sobre el rostro y no queda brilloso. Mientras la tuve en la cara no percibí ningún enrojecimiento o irritación. Debido a que me sobró líquido en el empaque, lo apliqué sobre el rostro después de retirar la mascarilla.

Al día siguiente de utilizarla no noté ninguna diferencia en los poros o en el brillo de mi rostro. Sí, se veía más hidratado pero nada fuera de lo normal. Creo que es más mascarilla placebo que otra cosa. Es agradable ponerla y el olor que tiene pero no funciona de forma destacable en una piel con mis características.

Calificación: 2/5 estrellas

Piña

La elegí porque había nadado en una alberca varios días en la semana y al exponerse la piel al cloro la percibía opaca y poco hidratada. Creo que al aplicarla cumplió con su función, lo más fascinante de esta mascarilla es el olor ya que parece que te estás poniendo trozos de piña en la cara.

En general, las mascarillas Fresh to Go son delgadas y con mucho líquido. Quedó de la misma forma que la mascarilla de uva y la absorbí muy bien a los 20 minutos sin notar ninguna reacción adversa antes o después de la aplicación. Sentí que hidrató muy rápido y me duró todo el día siguiente. Además, mi piel se veía un poco mejor durante esa semana, aunque no hubo ningún cambio de tonalidad o en poros.

Me gustó bastante y la clasificaría como mascarilla de emergencia si tienes un evento al día siguiente y sientes que la piel de tu rostro no está al 100%. Además, cuenta con un olor delicioso y tienes líquido de sobra para aplicarte un poco más después de retirar la mascarilla.

Calificación: 3.5 / 5 estrellas

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates