martes, 24 de junio de 2014


Sinópsis
"Sueños y futuros están a un paso, Tara Webster y sus amigos entran al último año de la Academia y competirán entre ellos para obtener un contrato en la codiciada Compañía Nacional de Ballet . Sera la última prueba física y emocional para Tara, Abigail, Grace, Christian, Ben y Ollie completando su último año de la Academia, con la Compañía siguiendo cada uno de sus pasos.
Experimentarán cómo es la vida de un bailarín en un tour profesional, Tour del Tercer Año, donde se presentarán en distintas ubicaciones de Australia y, antes de que se den cuenta, será la graduación y la entrevista con la Compañía que cambiará su vida.
Este es el año esperado pero también temido, donde todos estarán a la expectativa sobre a quién se le ofrece un contrato, quién lo rechaza, quién logra cumplir su máximo sueño y quién debe encontrar otro."

Trailer




Opinión: 

Es una temporada súper corta :'( . Con 13 capítulos culmina esta serie, fantástica y con mucha adrelina en cada capítulo (menos el primero, ese estuvo algo flojo). Tenía mucho miedo del final, no sabía que esperar, ¿final feliz o drama total?, pero considero que lo supieron manejar muy bien ya que se convirtió en uno de mis finales preferidos y me pregutarán el porqué. El final es REAL, es sobre lo que le puede pasar a cualquiera, más que nada bailarines, no somos perfectos y la historia no está escrita en piedra. 
Los últimos capítulos fueron emotivos y de mucha garra. Despedirse de todos no fue algo fácil ya que cada uno hizo su chamba de ganarse el corazón de cada uno de nosotros. 
Todos los personajes evolucionan y, después del shock emocional de la temporada pasada, se recuperan y nos muestran una faceta de luchar por lo que se quiere, nos muestra las consecuencias de tomar decisiones equivocadas y que no debes desear el mal a alguien :( . 

Al final cada uno escoje su camino....

PARA VER:

Formato: Online
Idioma: Inglés
Subtítulos: Si/Español

Por algún milagro los capítulos de la tercera temporada han logrado permanecer en Youtube y es posible verlos completos y subtítulados, la calidad del video no es muuuuy buena pero no importa, sé que les gustará de todos modos. Los usuarios que han subido los capítulos son estos dos, el link los llevará a su canal y podrán disfrutar de ellos.

LINK 1 (13/13)                 LINK 2 (10/13)

¡Hasta la vista y que disfruten la temporada!

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates