martes, 11 de abril de 2017


Después de mucho tiempo de tener el diseño anterior, me animé a realizar un makeover al blog utilizando las nuevas plantillas. No me he arrepentido (por el momento), tiene un diseño muy agradable, responsivo y escogí el azul porque lo considero un color muy tranquilo que recuerda al mar de verano.

Además de los cambios de diseño, que son visibles, también eliminé algunas entradas antiguas y páginas que ya no las utilizaba. Los retos, reseñas y consejos siguen en pie. Aquí es donde quiero que ustedes lectores y amigos me ayuden: ¿Qué es lo que les gustaría ver en este blog?

Me gusta reseñar libros y mangas pero estoy abierta si sugieren alguna película, serie o cómic. También secciones de dudas o temas en los que quieran opinión (de tecnología, por ejemplo). Estoy abierta a sus sugerencias ya que deseeo que este blog sea diverso pero también mantener mis locuras actuales (de 3 o más meses jajajaja).

Los extraño, no olviden comentar y disfrutar el nuevo look del blog. ¡Hasta la próxima!

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates