jueves, 10 de julio de 2014

Diez días han paso desde que el mes de Junio acabó y me gustaría hacerles una recapitulación de las entradas de ese mes (porque sí hubo novedades) y mostrarles algunas de las que tengo pensadas para Julio (mes de verano <3). Primero lo primero, ¿qué pasó en Junio?:


  1. ¡NUEVA IMAGEN! Si ya se dieron cuenta, el banner de la parte superior es diferente (más grande y mono :3), además de que cambié la plantilla para darle un poco más de color, así que Entre Dos Pulmones tuvo su makeover.
  2. ACTUALIZACIÓN: Capítulo 1 de la serie de Dance Academy ya se encuentra disponible, puedes encontrarlo en el post aquí.
  3. Temporada 3 (y última) de Dance Academy completamente disponible para ustedes, con links de Youtube en donde se encuentran los 13 capítulos. Muy triste porque se acabó :(
  4. RESEÑA: Junio fue el mes de Ao Haru Ride, manga shojo que no te debes de perder si te gustan ese tipo de historias. ¿Por qué?, aquí verás mi reseña completa :).
Ahora, los temas que tengo en mente para Julio. Espero que les parezcan interesantes, los haré con mucho cariño.
  1. Reseña Apps: Cytus.
  2. Letra en español: Between Two Lungs - Florence & The Machine.
  3. Manga del Mes (Sorpresa!).
  4. Programación: Empezando en Java.
  5. Funky Music (proximamente :3).
Estos son algunas entradas que tengo en mente, probablemente las modifique o agregue más. Disfruten sus vacaciones y no se olviden de checar el blog porfi.



Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates