jueves, 10 de julio de 2014

Historia

"En un futuro lejano los únicos seres sensitivos del mundo serán los robots. Ellos son el último vestigio del espíritu humano. Sin embargo, la humanidad no ha muerto. Existe la tecnología que es capaz de transferir los recuerdos a estos robots. No obstante, con limitaciones de espacio, los nuevos recuerdos poco a poco borrarán los viejos recuerdos. Para evitar que las emociones de los recuerdos humanos desaparezcan, los robots recurrieron a la idea de convertir las emociones humanas en música, y guardarlas en un lugar llamado Cytus. Los robots utilizan estas canciones para familiarizarse con las emociones humanas y soñar que las almas existen en cada uno de ellos..."


¿Recuerdas "Pump It Up", el tapete al que te ibas a jugar saliendo de la escuela? Bueno, si no lo conoces no sé en qué roca vivías (ja-ja-ja), pero te perdiste de mucho :( . Era un juego rítmico en donde tenías que pisar la flecha del tapete que coincidera con lo que aparecía en la pantalla. Ahora que nos encontramos en una nueva era de la tecnología podemos comparar esta experiencia con el juego "Cytus", creado por la compañía Taiwanesa, Rayark,Inc.

Es un juego en donde pondrás a prueba tu coordinación y flexibilidad en los dedos (más que nada en los índices) con un soundtrack magnífico y excelentes
gráficos realizado completamente a mano. El juego cuenta con dos categorías para la dificultad y tres tipos de notas, las que deberás tocar mientras que una línea para sobre ellas, ¿sencillo, no crees?. La música definitivamente ayuda, incluyendo Pop, Rock, Hardcore, Jazz, Electrónica, etc., permitiendo que coordines más rápido y puedas sacar todas en PERFECT. No les tengo que hablar mucho del apartado gráfico, porque es bellísimo, armonioso, un completa obra de arte.

Pensarás que algo tan bueno no puede ser gratis... pues estás totalmente equivocado, porque Cytus tiene, hasta el momento, 8 capítulos de 10 disponibles, que se traduce en 80 canciones para jugar cuando quieras y en donde quieras. Hay capítulos que tienen canciones secretas que vale la pena encontrar. Cada capítulo cuenta una historia acerca del juego, así que no es solamente 'otro juego de música', sino que se la pensaron muy bien antes subirlo a la AppStore.

Los niveles están bien distribuidos, contando en el primer capítulo con canciones sencillas y, conforme vamos avanzando, nos encontramos con canciones rápidas, con más notas, más difíciles. Si eres una persona a la que le gustan los retos, es definitivamente para ti, y si no te sientes tan rudo puedes escoger una canción más sencilla pero igual de divertida. Disfruta cada canción con su ilustración y verás que es un juego muy adictivo y divertido. Si deseas alargar tu experiencia o quitar el tiempo de espera puedes pagar la grande cantidad de 2 doláres (aproximadamente) y 4.99 dólares por capítulo extra (que no esté desbloqueado). Realmente no se me hace muy caro así que ALGUIEN ya lo compró, junto con un capítulo (¡emoción!).

Aquí más información (en Google Play): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.Cytus.full


Conclusión:
¿Me gustó este juego?...

¿Qué haces todavía aquí? Corre a descargarlo y juega hasta que tengas los dedos entumidos. Lo amarás tanto como yo.

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates