viernes, 18 de enero de 2019


Nos volvemos a ver un año más y, como siempre, los retos están a la orden del día. Este año no me estoy proponiendo tantos desafíos ya que será uno de muchos cambios - no tendré tanto tiempo de ver películas, series o leer - pero no quiero descuidar una de mis pasatiempos más amados: la lectura.

Como todos los años, el Goodreads Challenge tocó la puerta y me puse la meta de 30 libros en el año. Es menos ambiciosa que la del año pasado pero deseo que esté lleno de lecturas sorprendentes :). También me apunté al reto de Bingo Literario, organizado por Nina en su blog Rapsodia Literaria. Es mi primer año participando y mi meta es completar el nivel Rookie T.

Este año también deseo cumplir con la mayoría de las lecturas del Club Pickwick, serían 12 libros a lo largo del año de diferentes temáticas. También me uní a una iniciativa de Instagram, #unañocon, y la escritora elegida fue Ursula K. Le Guin (tal vez no lo saben en este blog, ¡pero ella es de mis escritoras favoritas!), así que bimestralmente leeremos un libro diferente.

A continuación dejo cada uno de los retos y los avances.

Goodreads Challenge

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Ana has read 0 books toward her goal of 30 books.
hide

Bingo Literario


Linea 1 horizontal:
Un libro traducido:
Un libro de relatos: Mitos Nórdicos de Neil Gaiman
Un libro en el espacio:
Un libro pendiente hace mucho:
Un libro con agua o mar:


Linea 2 horizontal:
Un libro debut 2019:
Un libro muy corto: The Return of the Soldier de Rebecca West
Un libro popular en Goodreads:
Un libro de verano o vacaciones:
Un libro con portada roja:


Linea 3 horizontal:
Un libro recomendado en Twitter:
Un libro con fantasmas:
Cuadro libre :D
Un libro que sucede en Japón:
Un libro de tu autor favorito: El Nombre del Mundo es Bosque de Úrsula K. Le Guin


Línea 4 horizontal:
Un libro con piratas o ladrones:
Un libro de fantasía:
Un libro de un autor español:
Un libro con película en 2019:
Un libro muy divertido:

Línea 5 horizontal:
Un libro con princesas:
Un libro de un autor muy joven:
Un libro publicado en 2018:
Un libro con animales fantásticos: ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett
Un libro LGBTQ+:

Un año con Úrsula


Enero - Febrero: Los Desposeídos. (Leído previamente)
Marzo - Abril: El Nombre del Mundo es Bosque (¡LISTO!)
Mayo - Junio: La Mano Izquierda de la Oscuridad

Club Pickwick


Enero: The Return of the Soldier - Rebecca West.

1 comentarios:

gracias por participar!

REPLY

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates