martes, 17 de julio de 2012

DANCE ACADEMY

Temporadas: 2 (hasta el momento)
Capítulos: 26 x c/u
Sinopsis: Es un drama juvenil australiano en donde los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Kaeamakoz, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los estresijos de la danza.
Comentarios: Por azares del destino (o más bien buscar algo que ver en domingo) encontré esta serie en Boomerang y me llamó la atención así que la empecé a ver, ¿De qué va la serie? Tara es una chica que vive en un pueblo de Australia y su mayor deseo es ser bailarina, así que hace su examen en la Academia Nacional de Danza y, avanzando la serie, se cuentan experiencias, no solo de Tara, sino también de sus compañeros que va conociendo en el curso,
No es una "típica" serie juvenil de las que últimamente se llena la TV, a mi parecer es fresca y "natural", con todo y las vivencias de un bailarina adolescente.

Les dejo un trailer de la primera temporada:
Y, si les agradó la propuesta, pueden descargar e primer episodio en Español Castellano (nunca los encontré en Latino o Inglés) que he subido (: . Luego comentan qué les pareció! Saludos y besos tronados a todos.

LINK: http://adf.ly/Aps3H(los redirigirá a la página de descarga)

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates