miércoles, 4 de enero de 2012



Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»





Antes de...
Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños y, aunque había escuchado algo de él, no me animaba a comprarlo (las historia de ángeles no son mi best) pero estaba decidida a terminarlo, nunca se desprecia un libro :)!
Al leer la sinopsis me pareció interesante y me dije a mi misma que era el momento de leerlo.

En el momento...
Estamos en la historia de una chica, Clara, la cual sabe que es un ángel (y por lo consiguiente casi perfecta) pero empieza a tener visiones y es cuando se entera que tiene un designio o misión; ve a un chico en un incendio y presiente que necesitará su ayuda.
Después de presentar varios lapsos de visiones sabe a donde se tiene que dirigir y, junto con su mamá (que es ángel) y su hermano (ángel también) buscan encontrar más pistas para descubrir el designio de Clara.

Después de...
Una vez finalizado el libro me dejó con buen sabor de boca, aunque tenía unos pequeños prejuicios ya que no sabes si esperarte otra historia de triángulo amoroso. En la lectura tenía unos déjà vu pero no me estaba volviendo loca, simplemente encontré un pequeño parecido con Halo (hasta en un diálogo) pero nada del otro mundo.Existe una manera de narrar fluida que si te descuidas puedes estar leyéndolo en la madrugada sin darte cuenta (*cof**cof*), también es un libro ligero y que la autora no te llena de información hasta que te explote tu cabecita. La chica, Clara, es guapa y destacada, y ella lo sabe, así que luego no te caerá bien pero tiene buenos sentimientos; los chicos no son los estereotipos comúnes (bueno...un poco). Tenemos a Christian, sexy,guapo callado y a Tuck, todo un vaquero, guapo, y de sentimientos nobles... Pásenle, que estamos de oferta! No es totalmente un triángulo pero obviamente me quedo con Tuck :D!.Y al final de la historia me pregunto... Cómo le hacen estas chicas de los libros que son "ordinarias" para traer "cacheteando las banquetas" a los chicos más guapos de la escuela?... Aparte de que es un ángel (haha)... Espero que pronto pasen el tip ;).

Conclusión...
Ni muy muy, ni tan tan.Si te gustan los ángeles, romances, historias cortas y que te quedes con un buen sabor de boca, definitivamente es para tí; a mi juicio, mejor que Halo.

1/2

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates