miércoles, 31 de diciembre de 2014

Como notarán, no he vuelto a escribir en el blog desde hace algún tiempo y la causa principal es por la escuela.
Universiad, universidad, UNIVERSIDAD. 
Con tantos trabajos y proyectos en marcha realmente no había tenido tiempo para estar checando el blog y me disculpo totalmente con ustedes porque el mundo sigue girando y las novedades se dejan venir. También aprovecho para hacer la última publicación del año. Se acaba y el blog se añeja un poco más. Quiero dejarles novedades, próximas reseñas/notas/opiniones antes de que entre al semestre nuevamente.

  1.  ¡Cada vez más cerca el nuevo disco de MEW! Han estado muy activos el último trimestre del año y todos los fans cruzamos nuestros dedos para que su nueva producción salga el próximo año.
  2. El manga de Claymore ha finalizado. Súper triste y ahora hay un pequeño hoyo en mi vida, ¿qué manga lo reemplazará?. Actualmente lo estoy buscando.
  3. Reseñas reseñas everywhere. Sí, quiero reseñar los mejores libros del año, Dragon Age Inquisition, película sorpresa del año. Todo eso y más en el siguiente mes.
  4. ¡Acabé mi reto de libros!. He terminado 30 libros en este año, no muy productivo pero debo de decir que en la universidad me ha ido de lujo. Tenía que compesar unas cosillas.
Más cosas hay que seguramente estoy olvidando, pero no se preocupen que hay todo un mes para ponernos al corriente. ¡Que tengan feliz año nuevo!

Between Two Lungs . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates